miércoles, 30 de junio de 2010

es ella...

si, es ella, la reconocí subiendo, cuando los agujeros comenzaron a fluir agua; señal de partida, las semillas fueron dejadas y aun siembra, sigue sembrando.  primero ir al fondo para luego con los pies de la energía esencial salir por impulso perseverante hacia la superficie. Le cuesta caminar, encontrarse en el eje, sus pies están blandos de humedad, pronto conocerá la tierra en forma natural, su cuerpo equilibrará sobre el suelo, serán el camino y los brotes de esas semillas las que encontrara la memoria en estado natural, actual, presente, abriendo agujeros de realidad, muy distintos a los que encontró en su interior.
sus manos llenas de barro brillante, aceitadas, pueden producir colores invisibles con solo ver y abrazar el aire apoyando los pies de su hijo en la misma tierra donde sembró a la luz del día, con claridad y calor, dejando las noches oscuras, descansando en paz.
Aun no distingue si sus manos son sus pies o sus pies las manos. lo que si sabe es que sus caderas y órganos pueden gestar, mientras su pensamiento esta hacia arriba, siendo volátil sirviendo a la razón.
  también sabe que con amor volverá a caminar... 

6 comentarios:

juanp dijo...

me gustan mucho tus cuadros

Proyecto Antu dijo...

gracias juan, entre en tu blog y me parecio interesante lo que escribis, calido dentro de la oscuridad...

juanp dijo...

muchas gracias por los comentarios.
como puedo hacer para enterarme de exposiciones para ver tus cuadros?

Proyecto Antu dijo...

hola juan, pasame por correo tu mail y te aviso donde y cuando expongo, en este momento hay algunos cuadros en 39 Nº 609 entre 7 y 8 "feria Ninfas"

juanp dijo...

oh_notme@hotmail.com

=)

Anónimo dijo...

excelentes!!!!
te escuche en la radio y te encontre!!!!!! q emocion!!!
felicitaciones me encantan tus cuadros !!!! y como hablas!!! una grosa, flor de artista che!!!!
ojala algun dia nos visites con tus obras!!!!
abrazos!!!!!!!!!

(feria independiente Lopez)