jueves, 30 de abril de 2009

unas palabras...no mas.


Creo estar sentada por el hecho de sentirme cómoda sobre el mimbre, los pájaros dejaron de cantar para descansar en lo que podría denominarse la noche, que cuando cae la marea se marea y mareada estas…no importa la igualdad cuando de presos políticos se trata, no haces nada para que ello no ocurra, y te pregunto porque? Como lo haces? Como lo harías?...porque fácil es decidir el futuro ajeno; te quiero ver en esa piel que te camina y saber si entro por los poros o te grito al oído: DESPERTAAAAA!!!
Un mensaje de paz,
salomé...

2 comentarios:

Paulina dijo...

un mensaje de paz ariano!!!!!! Lleno de batalla! beso, nos vemos por el eter gilipollasssssssss
te quiero
jijijiji

el seductor zarathustra dijo...

hola me gusta tu blog,muy bueno tu arte,me gusta el arte y la filosofia.trabajo de asesor juridico y escribo asi voladas jiji.y me gusta bucowsky,que veo que expones veere algo alguna vez.ah perdon soy juan ignacio.saludos''''